Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

pleca_logouniversity_1

Ingrese todos los datos que se le solicitan para ser parte de University Club of Mexico

Responsable de la Membresía Corporativa:

Usuario Número 1

Usuario Número 2

Usuario Número 3

Cambios de usuarios

Cambios de usuarios

Aceptar Terminos y condiciones

CONDICIONES Y REQUISITOS SOLICITUD CORPORATIVA

1.-La Membresía Corporativa puede tener de 1 hasta 3 usuarios.

2.-Se requiere llenar un formato de inscripción corporativo, por duplicado.

3.-Se requiere llenar  un formato  de inscripción individual  por duplicado por cada uno de los usuarios, anexando  2 fotografías a color tamaño pasaporte.

4.-Los solicitantes deberán tener estudios Universitarios, anexando copia de su título o Cédula Profesional.

5.-Se deberán presentar las solicitudes en las oficinas del Club; posteriormente cada usuario serán invitado a una entrevista con el Comité de Membresías.

6.-Aceptadas las solicitudes por la Mesa Directiva se cubrirá el monto total de la membresía, el cual no se podrá facturar (no causa I.V.A).

7.-Al realizar los trámites de inscripción, cada miembro deberá entregar en las oficinas del Club el “Formato de  Cargo Automático” debidamente firmado.

8.-En caso de que la Compañía requiera realizar a futuro algún  cambio de usuario, se pagará únicamente la cantidad de $5,000.00 M. N. como cuota de inscripción,  misma que no se podrá facturar.

9.-Los  pagos  por concepto  de cuotas de mantenimiento, consumos,  consumos mínimos  y cualquier otra cantidad que cada usuario adeude al Club,  se podrán realizar  de la siguiente manera:

a) Cuota de mantenimiento  mensual.  Se  cargará  automáticamente a su tarjeta de crédito, en la fecha de corte del mes que corresponda.
b) Consumos de A y B.

– Pago al momento con tarjeta de crédito.
– Firma  de  la   comanda  (sólo  Sede  Reforma)  para  ser   cargada automáticamente a la tarjeta de crédito autorizada, en la fecha de corte del mes correspondiente.

NOTA: No se aceptarán por ningún motivo pagos en efectivo.

c) Consumo mínimo trimestral. Con cargo automático a su tarjeta de crédito al finalizar cada trimestre. Éste se aplicará ÚNICAMENTE si al término de cada trimestre no llegara a consumirse la cantidad de $1,740.00 (I. V. A. incluido), o en su defecto, lo que reste para alcanzar esta suma.

Cada trimestre transcurre como se indica a continuación:

1er.  TRIMESTRE: Enero a Marzo
2do.  TRIMESTRE: Abril a Junio
3er.  TRIMESTRE: Julio a Septiembre
4to.  TRIMESTRE: Octubre a Diciembre

10.-Cualquier factura se podrá expedir a nombre de la Compañía.

11.-La Compañía se hará responsable por el pago de la aportación inicial, así como de las cuotas y consumos  de cada uno de sus usuarios.

To Top