Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

pleca_logouniversity_1

Ingrese todos los datos que se le solicitan para ser parte de University Club of México

Dirección Oficina

Aceptar términos

CONDICIONES Y REQUISITOS SOLICITUD INDIVIDUAL

1.-Se requiere llenar la solicitud de inscripción individual en original y copia con los datos personales del candidato, anexando 2 fotografías a color tamaño pasaporte.

2.-El candidato deberá preferentemente conocer a un socio del University Club (proponente), quien firmará la solicitud  anexando una carta de recomendación.

3.-El aspirante deberá tener estudios Universitarios, anexando copia de su título o cédula profesional.

4.-Se deberá presentar la solicitud en las oficinas del Club; posteriormente el interesado será invitado a una entrevista con el Comité de Membresías.

5.-Aceptada la solicitud por la Mesa Directiva se cubrirá el monto de la membresía.

6.-Al realizar los trámites de inscripción, el miembro deberá entregar en las oficinas del Club el “Formato de  Cargo Automático” debidamente firmado.

7.-Los pagos por concepto de cuotas de mantenimiento, consumos,  consumos mínimos  y cualquier otra cantidad que el miembro adeude al Club,  se podrán realizar  de la siguiente manera:

a)Cuota  de  mantenimiento  mensual. Con  cargo  automático a su tarjeta de  crédito al corte del día último del mes.

b)Consumos de A y B.

-Pago al momento con tarjeta de crédito.

-Firma  de la  comanda  (sólo  Sede  Reforma) para  ser   cargada  automáticamente   a
la tarjeta de  crédito   autorizada,   en  la  fecha  de  corte   del  mes correspondiente.

NOTA: No se aceptarán por ningún motivo pagos en efectivo.

c)Consumo mínimo trimestral. Con cargo automático a su tarjeta de crédito al finalizar cada trimestre. Éste se aplicará ÚNICAMENTE si al término de cada trimestre no llegara a consumirse la cantidad de $1,740.00 (I. V. A. incluido), o en su defecto, lo que reste para alcanzar  esta suma.

Cada trimestre transcurre como se indica a continuación:

1er. TRIMESTRE: Enero a Marzo
2do. TRIMESTRE: Abril a Junio
3er. TRIMESTRE: Julio a Septiembre
4to. TRIMESTRE: Octubre a Diciembre

8.-El nuevo miembro tendrá los mismos derechos y obligaciones que los socios accionistas y deberá respetar y cumplir el reglamento interno del Club.

To Top